miércoles, 10 de abril de 2019

boletines

HERRAMIENTAS PARA LA CREACIÓN Y PUBLICACIÓN DE BOLETINES, TABLEROS DE ANUNCIOS ETC.


Resultado de imagen para boletines DIDACTICOS


Es una publicación digital distribuida a través de internet a cierto número de suscriptores que previamente han dado su consentimiento para recibirlo.

Esta herramienta es la más efectiva relacionada a la difusión o promoción de algún producto o servicio.


APLICACIONES PARA LA CREACIÓN DE BOLETINES.

Mailchimp
Resultado de imagen para MAILCHIMP
Active
Campaign
Resultado de imagen para active campaign
MailRelay
Resultado de imagen para MAILRELAY

TABLEROS DE ANUNCIOS

Es una herramienta que sirve para plantear estrategias y objetivos que se puedan plantear de una marca o compañía.

VENTAJAS

-Es una herramienta económica. Diseñarla lleva menos tiempo y esfuerzo que diseñar un sitio web, y nos permite llegar de manera directa a una base de usuarios de miles de personas.

-Permite generar fácilmente mensajes personalizados, que no sólo contengan el nombre del usuario al que nos dirigimos sino también un contenido seleccionado de acuerdo con sus intereses.

-El contacto con nuestro público también se hará más frecuente. Si un usuario está suscrito a nuestro newsletter,

-probablemente lean noticias nuestras todas las semanas.

LIMITACIONES



-Lo ideal es enviar nuestro newsletter sólo a aquellas personas 
que hayan brindado su consentimiento para tal fin.  

-Los emails enviados masivamente suelen ser detectados como spam, por lo que nuestro newsletter puede terminar en la carpeta de correo basura, que la mayoría de los usuarios no leen. 

-Si bien es bueno mantener una buena frecuencia de envíos, es muy difícil generar contenido interesante permanentemente. Los usuarios pueden pedir la baja de su suscripción luego de un tiempo sin recibir mensajes de su interés.

SUGERENCIAS PARA ELABORAR UN BOLETÍN

üTener una idea clara del propósito del boletín.
üDeterminar qué tipo de contenido queremos producir.
üIdentificar nuestra audiencia objetivo.
üDecidir con cuánta frecuencia aparecerá el boletín.
üIdear un formato.
üEmpezar una lista de correo.
üDistribuir copias digitales a través del correo electrónico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Portada

CENTRO UNIVERSITARIO DE DESARROLLO INTELECTUAL Maricarmen Roldan Rodea  Prof: Maria del Rosario Alarcón ...